¡Bienvenidos al blog de la Asociación Cooperadora de la Escuela 151!

Algunas cosas que se están haciendo en nuestra escuela. [1]

Publicado por Administrador | El 6/06/2014 10:11:00 a. m. | Etiqueta ,

Uno de los objetivos de la Cooperadora es colaborar con aquellas cosas que necesitan nuestros niños para que puedan tener un ambiente agradable mientras están en la escuela.

Vamos a ir subiendo imágenes de los arreglos que se realizan en mobiliarios, juegos, y en distintas áreas de la escuela.

Cabe aclarar que algunas refacciones las realiza el personal de la escuela desinteresadamente, como por ejemplo nuestros porteros Winking smile , y otras – por su envergadura – las realiza personal de Obras Públicas del Ministerio de Educación de la provincia.

Para empezar les contamos que se ha logrado gracias a las gestiones realizadas por nuestra Directora Lis (léase “la insistencia” de Lis Open-mouthed smile), que se pinten paredes y se refaccione el cielorraso del SUM (Salón de Usos Múltiples), y que hayan talado un árbol de la entrada de la escuela cuyas raíces estaban obstruyendo y tapando la salida de la cloaca. Estas obras fueron realizadas por Obras Públicas, nosotros sólo observamos. Winking smile

Acá las pruebas. Open-mouthed smile

SUM1

SUM2

arbol1

arreglo cloaca

 

Bueno, esas son algunas de las tareas que se han realizado por Obras Públicas del Ministerio.

En el siguiente post les mostramos las cosas que estamos haciendo con los aportes voluntarios mensuales (cuota cooperadora) de los padres de los alumnos que asisten a nuestro establecimiento. Open-mouthed smile

Hasta el próximo post. Smile

Comments (0)

Publicar un comentario

Condiciones para el comentarista:

-No está permitido comentar en SMS.
-No están permitidas las faltas ortográficas.
-No se permitirán insultos tanto para el Administrador, como para otros usuarios del blog, siendo éstos eliminados en el acto sin siquiera preguntar a sus autores.
-Recuerda, si no tienes blog, intenta poner un nombre en tu comentario para que no te tengamos que llamar Anónimo.

Gracias por comentar!